Me gradué como fisioterapeuta en 2013 en la Universidad de Zaragoza, donde cursé el Posgrado Universitario de Terapia Manual Ortopédica. Gracias a este tipo de intervención, principalmente enfocada a la rehabilitación de lesiones traumáticas, empecé a trabajar en la Mutua MAZ de Zaragoza, donde estuve casi 1 año rehabilitando tanto patologías profesionales como bajas y accidentes laborales.

Después entré a formar parte del equipo de Trauma Aragón, centro de fisioterapia en el que tratábamos principalmente pacientes que habían sufrido un accidente de tráfico, así como federaciones deportivas. Aquí, gracias a mis compañeros de trabajo, me dí cuenta de que el enfoque global que da la visión de la Osteopatía me permitía no solo abordar mejor a los pacientes con patologías de columna, sino encontrar la respuesta a aquellos casos que no terminaban de mejorar como se esperaba. Me apunté a la Formación Belga Española de Osteopatía, y así empezó un período de 5 años de ir y venir a Madrid en busca de saber cada vez más, y a la vez descubrir que cada vez quedaba más y más por aprender.

Como el enfoque osteopático es global y personalizado, los tiempos de tratamiento que permiten las mutuas para cada paciente eran totalmente insuficientes, así que dí otro cambio laboral y pasé a formar parte de la consulta privada de Domingo Hernando, especialista en Osteopatía y Cadenas Musculares. Gracias a mi estancia en este centro aprendí lo que ambas metodologías me permitían abarcar, así que empecé a estudiar Cadenas Musculares y Articulares según el método GDS.

Desde 2018 trabajo para mis pacientes, que son mis verdaderos jefes ya que depositan en mí algo tan importante, e imprescindible, como lo es su salud.

Pablo Martín-Ballestero Lebrero
Fisioterapia
Experience: 10 Años
Length of Work: Since 2010
E-mail:
Phone:
Servicio
User e-mail